jueves, 17 de diciembre de 2009

SUPERMAN Y LA LEGIÓN DE SÚPER HÉROES. GEOFF JOHNS Y GARY FRANK.

Por Vastapenumbra.De lo mejor que vamos a poder leer en mucho tiempo... Y, probablemente, lo mejor que puede desear un seguidor acérrimo de la Legión.

Johns es una apisonadora que avanza firme destrozando cualquier vestigio de disparate que hayan dejado sus antecesores y, de un plumazo ha recuperado lo mejor de la esencia de un grupo que había perdido todo rastro de la grandeza que atesoró.

Con un guión cuidado y meticuloso, servido en los lápices prodigiosos de Gary Frank, cada vez más deudor de Brian Bolland, Geoff Johns nos guía por el recorrido de regreso de una de las mayores leyendas del cómic, y se asegura, de paso, que los cambios en los personajes no provocan ningún bache en el acercamiento de los viejos aficionados.
Todo a la vez que abre de forma clara y limpia la puerta a aquellos que no conocen la versión clásica de los personajes.

Superman Y La Legión De Súper Héroes es, a la vez, emocionante y emotiva, rigurosa, nostálgica, ensoñadora, arrebatadora, dura, terrible por momentos... La mejor historia y la más digna que se podría esperar para satisfacer al buen aficionado.

Qué demonios... ¡LARGA VIDA A LA LEGIÓN!

No hay comentarios: