viernes, 15 de enero de 2010

RESEÑAS BREVES. MARVEL USA.

Por The Doctor.

Repasamos algunos de los números de la edición americana, publicados por Marvel en las últimas semanas.

SIEGE Nº1 de 4.

Bendis y Coipel se reunen de nuevo en un primer número que peca de ser un poco insulso, teniendo en cuenta lo que habían prometido. Eso sí, el mejor Oliver Coipel desde HOUSE OF M ¿Qué le dará Bendis a este hombre? Empieza igual que la CIVIL WAR, así de original. Esperemos que termine mejor. Al menos es corta. ¡Allons-y! ¡Todos a asediar a Asgard! ¡Por el monopolio de la hidromiel!


MARVEL BOY: THE URANIAN Nº1 de 3.

Jeff Parker y Félix Ruíz actualizan la historia de Bob Grayson, AGENTE DE ATLAS. Cómic con sabor añejo como el buen whisky Y un dibujante bueno, pero igual es demasiado peculiar para algunos paladares. Portada del alemán de ascendencia servia Marko Djudjevic, que adorna un montón, y complemento cincuentero con reedición para los nostálgicos.


CABLE Nº22.

Duane el del apellido impronunciable y el dibujante de turno siguen aburriendo hasta a los personajes, que se preguntan cuando dejarán de repetir el mismo cómic una y otra (Y OTRA Y OTRA) vez.


BLACK WIDOW. DEADLY ORIGIN Nº3 de 4.

Paul Cornell, con dibujos de Tom Raney más los dibujos de John Paul Leon en los flashbacks. Seguimos con lo que dice el título del comic, y con altibajos. Mola la aparición de el increíble Herc. La historia antigua es mucho más interesante y satisfactoria que la actual, aunque no deje de ser entretenida En cuanto al dibujo, pues no es que se pueda decir que es el mejor trabajo de Raney, que últimamente nos tenía mejor acostumbrados. Pero tiene cosas mucho peores. DuffMan sufre sentimientos encontrados.


INVINCIBLE IRON MAN Nº21.

Matt Fraction/Salvador Larroca ZZZ ZZZ zzzcinco minutos más, mamá. Pues eso. Que con ver la portada de Zircher no hay nada más que contar (No la pongo porque es un SPOILER DEL COPÓN)


X-FORCE Nº22.

Yost/Kyle/Crain. NECROSHA. Sigue la resurrección indiscriminada de mutantes, o no tan mutantes (NO MÁS MUTANTES). Es un desmadre, pero mola y divierte y se han gastado una pasta más grande que la de AVATAR en sangre de pega. La única colección de mutantes dentro de la continuidad tradicional que se puede leer.

No hay comentarios: