miércoles, 20 de enero de 2010

WONDER WOMAN PARA PRINCIPIANTES.

Por Ternin.
Wonder Woman es un personaje al que le presto la misma atención que a los Cuatro Fantásticos de Marvel; o sea, nulo. Pero el otro día estaba enla tienda y decidí darle una oportunidad al tomo de Wonder Woman: Una Año Después. Un tebeo que no es ninguna novedad precisamente y que temía ser una mala compra. Para nada.

Wonder Woman: OYL, es lo que llamaría una introducción para neófitos del personaje. Una oportunidad para meterte en su mundillo sin tener que haber leído nada anteriormente. En ese sentido el tebeo cumple con su labor de una forma encomiable. Allan Heinberg, el televisivo guionista, tiene la lección bien aprendida y se saca de la manga una trama sencilla y divertida que te lleva de la mano y te deja con ganas de más; que es lo que un tebeo de estas características debe ofrecer. Todo está mascadito, todos los orígenes de los villanos y los buenos explicados. Bien pasadito para que nadie se atragante.

Y si está dibujado por Terry Dogson y señora y por Gary Frank pues mejor que mejor. Un gustazo para los ojos y un acicate imporesionante para hacerme con este tebeo.

Recomendable y un buen comienzo para la, por loque me han dicho, estupenda etapa de Gail Simone con la Mujer Maravilla.

1 comentario:

martuka!! dijo...

¿El nombre del cómic es wonder woman: OYL ? porque no lo encuentro por ningún lado, y por lo que cuentas me viene perfecto ya que nunca he leído nada sobre ella.
Ni sobre nadie en realidad jaja, voy a empezar por wonder woman a ver qué tal.