lunes, 22 de febrero de 2010

BREVES MARVEL USA. MORIRÍA POR ELLA... SI NO ME ASESINASE ANTES.

Por el Doctor.

CAPTAIN AMERICA 603.Escribe Ed Brubaker y dibuja Luke Ross con tinta de Butch Guice. Segunda parte de DOS AMÉRICAS. Hay un nuevo Capitán Amèrica cazando y sus presas son Bucky y Sam. Leyendo un tebeo como este, uno pone en duda que realmente Brubaker haya escrito un comic de mutantes. Es bueno, y mucho. Y Ross y Guice se han aprendido bien la lección.

DARK AVENGERS 14.Brian Michael Bendis. Diálogos Chispeantes. Mike Deodato.

Mientras Karla se da un retozón con Ojo de Halcón en la sala de reuniones, Sentry y Osborn se dedican a hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar… Pues eso. Otra vez más de lo mismo. Yo ni siquiera veo a Deodato inspirado.

PSYLOCKE 4.Yost y Tolibao terminan algo que no está claro si debían de haber empezado. No es que esté mal la serie, que entretiene y está bien dibujada, pero es que no saben qué hacer con el personaje.

LADY DEADPOOL POSTER.Se puede reseñar un poster. Yo digo sí. Allons-y. Y además, sin spoilers.

Qué bonito. Pero qué bonito. Bonito, bonito, bonito.


INCREDIBLE HULK 607.Mientras un grupo de Vengadores, formado por integrantes de distintos grupos de los Vengadores se dan de tortas contra las malas personas que quieren erradicar a HULK, el hijo de Hulk (bueno, uno de ellos, SKAAR) se zurra con la Hulka Roja (que ya son ganas, porque la chica es una monada, salvo que les vayan esas cosas). El tebeo es una de esas rarezas que suceden algunas veces. Está escrito por Greg Pak y es medio entretenido. Yo apostaría porque, en realidad, no lo ha escrito él, si no que Pelletier, que se sale de bueno, ha dibujado lo que le ha dado la gana y el otro ha rellenado los bocadillos de diálogo.

HULK 20.
El joven sevillano Jeph Loeb y McGuinnes llevan a RULK a pelearse con los X-MEN, igual que en el número anterior le llevaron a zurrarse con los 4F… Mola. No tiene sentido, pero mola.

No hay comentarios: