martes, 23 de febrero de 2010

LOS HOMBRES DE ADAMANTIUM. DE JASON AARON Y RON GARNEY.

Por Vastapenumbra.Parece que alguien, otra vez, quiere repetir el experimento de Arma-X, y a gran escala. Evidentemente, Logan no se va a quedar quieto.

Y, a pesar de una premisa tan fácil, parece que Jason Aaron se encuentra suficientemente inspirado, cuando tiene a Lobezno entre manos, para sacar jugo incluso de debajo de las piedras.
Después de la cacería de Mística, el Destino Manifiesto o el día a día en la vida de Lobezno, Aaron construye una trama de espionaje espectacular. Logan, cazador y cazado, ante (por una vez) oponentes a la altura. Todo en un brutal carrusel de acción e intriga de pura novela negra.
A todo eso ayuda Ron Garney. Inspirado como muy pocas veces últimamente, este genial dibujante se luce para satisfacción de los fans que añoraban sus excelentes maneras.

Y es que se echa de menos un dibujante regular para la serie que cumpla como, hace muchos años, lo hacía Marc Silvestri o Adam Kubert… Aunque eso no vaya a pasar, porque Garney tendrá sustituto en la siguiente saga de la serie. Se le echará de menos, pero siempre se podrán volver a leer estos HOMBRES DE ADAMANTIUM, o los cuatro números que reunieron a los autores con la tan adorada MÍSTICA de Jason Aaron.

2 comentarios:

Ternin dijo...

Podría haber ido a más, pero visto lo visto con Lobezno...

Vastapenumbra dijo...

La aventura del mes. Al menos, es muy entretenida.