viernes, 19 de marzo de 2010

RESEÑAS BREVES MARVEL USA: EL HULK SEVILLISTA MOLA MÁS.

Por El Doctor.

Hulk 21.El joven sevillano, Jeph Loeb sigue llevando al Hulk Rojo a nuevas cotas todavía más inalcanzables. RULK vs. MODOK. Casi nada. Con los X-Men, los 4F y María la Portuguesa. Los muñequitos de goma los dibuja Ed McGuinness. El mejor comic de Marvel.

Spider-Woman 7.Jessica sigue con sus cosas y sus skrulls, un poco aburrida y deseando que le cambien el guionista. La modelo que utiliza Maleev para "interpretar" a Spider (ider, ider) Woman (oman, oman) es una monada. Y una monada es el dibujo de Maleev.

Siege 3.Continúan la siega y el asedio y de la forma más anticlimática posible. Bendis nos cuenta una batalla "épica" desde un punto de vista externo, a base de diálogos "cogidos al azar". Además, contemplamos la pelea a través de unas pantallas, por detrás de las siluetas de los interlocutores. Eso. Bendis en su salsa. Ni el dibujo de Coipel, estupendo, salva el día.

X-23 1.Marjorie Liu, la de DARK WOLVERINE. Nos cuenta una historia curiosa de X-23. No sé de dónde ha salido esta mujer, pero me pica la curiosidad con lo que hace. Número entretenido. Yo digo sí, allons-y.

Marvel Boy, The Uranian 3.Jeff Parker, el Geoff Johns de Marvel (si le dejaran) termina de contar la historia del Sr. Grayson desde su llegada a la Tierra hasta su encuentro con Woo. Una pequeña joya. A ver si alguien se entera y lo compra.

Captain America 1.De Ed Brubaker y Steve Epting... Bueno, es una reedición, en plan barato. No hace falta que diga nada, ¿no?

Incredible Hulk 608.
Paul Pelletier sigue dibujando lo que le apetece en la serie del HULK bético y metiendo personajes a porrillo en una pelea sin sentido. No, no tiene sentido, pero sólo por el dibujo de este hombre merece la pena y mucho más. Se acaba la FALL OF THE HULKS y Greg Pak sigue rellenando los bocadillos.

2 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Lo del Hulk rojo es una chorrada monumental. Cuanto ha bajado de calidad la serie... Vuelve Peter David!!!

Vastapenumbra dijo...

Upss, lo siento, prefiero a Jeff Parker.