jueves, 29 de abril de 2010

BLACK PANTHER 2.

Por Vastapenumbra.Recomendar un comic realizado por Reginald Houldin y Ken Lashley es una idea un poco peregrina. En principio, yo diría que absurda.

No sé si realmente Houldin ha escrito THE DEADLIEST OF THE SPECIES, pero es lo que pone en la portada y habrá que creérselo, incluso después del trauma que ha supuesto leer todo lo que ha escrito para el personaje en su anterior volumen. Una de las peores lecturas que un lector se podría echar a la cara… Una lectura que en los dorados años 80’s, cualquier MARVEL ZOMBI que se preciara (yo mismo) le hubiera querido tirar a la cara a su escritor.Aunque la premisa esté un poco cogida por los pelos, que lo está, esta saga es uno de los tebeos más entretenidos que ha producido la CASA DE LAS IDEAS en muchos años. Y todo por un “cambio de sexo”… Sí. A Lokina, Ultronina, la Señora Siniestrina y compañía, se les une una nueva compañera de juegos. T’Challa ya no es quién cubre la cara (que no esconde) bajo la máscara de la PANTERA NEGRA.

Las respuestas a todas las preguntas en el tomo publicado por Panini. Todo estupendamente dibujado por Ken Lashley que, a la vejez, parece que ha aprendido a dibujar. Todo llega. Y encima dibuja tan bien, que le hace a uno preguntarse si realmente es él el dibujante, o qué demonios ha estado haciendo todos estos años.

2 comentarios:

Ternin dijo...

Parece mentira que este tebeo tenga a esos autores y la cosa marche.

Vastapenumbra dijo...

¿Drogas?