lunes, 24 de mayo de 2010

PUNISHER: REINO OSCURO 2.

Por El Doctor.Sigue el despiporre montado por Rick Remender, ayudado esta vez por Tang Eng Huat (o algo así, que ya se podía llamar Alonso, que es más fácil).

El bueno de Frank se enfrenta con todo bicho viviente, y no tan viviente, al servicio del imperio malvado de Norman Osborn y sus secuaces igual de malvados.

Genial y espectacular la cuenta atrás hacia FRANKEN CASTLE. Remender nos sigue haciendo reír como en el tomo anterior y Eng Huat no tiene nada que enviar a Opeña, como dibujante. Vuelven a dar ganas de leer al justiciero como pocas veces dentro del “universo Marvel tradicional”.Y es que, aunque los “puristas” reivindiquen al PUNISHER MAX, Frank Castle ese encuentra en esta serie en uno de sus mejores momentos… Teniendo en cuenta que lo mejor está todavía por llegar.

En las portadas alternativas, incluídas en el tomo de Panini, ya se empiezan a ver atisbos de lo que nos espera después del especial de LA LISTA, de Remender acompañado por Romita Jr, que servirá para abrir la nueva era de PACO CASTILLO.

El tomo se completa con un anual que nos trae la visita de SPIDER-MAN. Remender acompañado de Jason Pearson que, aunque no esté en su mejor momento sigue deleitando a sus fans.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Yo me lo estoy pasando teta con esta serie :D

Vastapenumbra dijo...

Y yo. ¿Quién lo iba a decir?