jueves, 24 de junio de 2010

BATMAN & ROBIN.

Por la Ciudad Gótica rondan unos nuevos BATMAN & ROBIN, y los encargados de cubrir sus aventuras son Grant Morrison y, para el primer arco argumental, Frank Quitely. Nada más y nada menos que los autores del afamado ALL STAR SUPERMAN, y con el mismo nivel de calidad.

Tras BATMAN R.I.P., Grant Morrison se sigue ocupando de una de las series del HOMBRE-DE-LOS-MURCIÉLAGOS y sigue haciéndolo con acierto. Nuevos villanos y una trama que sólo en apariencia se nos muestra como menos trascendental.

Pero se debe de tener en cuenta que todo pertenece a un esquema mucho mayor, que nos llevará a una conclusión espectacular, en el número 12, con este “nuevo Batman” demostrando sus dotes de detective.
No quiere eso decir que tengamos que esperar un año para saber cómo acaba la historia. Cada arco argumental de tres números nos cuenta una historia completa. Eso sí, merece la pena seguir la serie y alcanzar el clímax definitivo planeado por el escritor escocés.

Frank Quitely, Phillip Tan, Cameron Stewart y Andy Clarke son los encargados de realizar esos próximos 12 números. Todos dibujantes solventes y calidad más que reconocida, que hacen que el trabajo de Morrison resulte todavía más espectacular.

Una fortuna para los lectores que en DC, para variar, hayan sabido prevenir las carencias de velocidad de los dibujantes, y se hayan anticipado convenientemente, con el fin de “mimar” a la niña bonita de sus colecciones que, a la vez, es una de las más esperadas por los aficionados.

2 comentarios:

Aitor Maiden dijo...

Mira que soy reacio a las apariciones de Robin junto a Batman, pero es Grant Morrison, eso le da un voto de confianza. Y bueno, mientras sea Robin adolescente pupilo, que es la versión que mas me gusta de él, pues le daré una oportunidad.

Vastapenumbra dijo...

Verás que es muy distinto a lo que esperas.